viernes, 3 de diciembre de 2010

Manos manchadas

¿Es normal sentirte mal por algo que no hiciste?¿Por algo que no era tu responsabilidad? yo sufro mucho por eso.

En mi vida 2 personas que yo quiero con toda el alma han hecho algo que yo no podría hacer, el solo pensarlo hace que me duela el corazón, ellas abortaron a sus nonatos.

Escribir esto es muy injusto, ya que ellas me pidieron que jamas revelara esto, pero no puedo soportarlo más, siento mis manos llenas de sangre, siento que no actué, que no tuve el valor de decir "tenlo, todo saldrá bien, es una vida nueva, mientras haya vida todo estará bien".

Hace poco otra persona muy querida por mí me dijo que esta embarazada, y pensé que volvería a pasar, que otra vez seria espectador de un crimen, pero no fue así, y me llena los ojos de lagrimas, ver como ella, siendo tan pequeña, siendo la que tendría más derecho a decir "no puedo", lo hará, tendrá a ese bebé.

Le deseo toda la felicidad del mundo a ella, a su pareja y en especial a su bebé, espero algún día yo también tener uno y enseñarle que la vida es bella. Espero algún día mis manos se sientan limpias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario