miércoles, 15 de enero de 2014

Revisión de Catching Fire (Los juegos del hambre: En llamas) SPOILERS

¡Oh por Dios es la mejor película que he visto en mi vida!

Está ésta niña que su nombre suena como riñón en inglés, y está con otro sujeto al cual llamaremos cabello negro, y ellos están así como:

-Nos amamos, no deberías fingir amor por otro chico.
-Pero si no lo hago me matarán.
-¿Eso es todo lo que te interesa verdad?

Y luego llega a su casa, y en su casa la esperaba Santa Claus, pero no un Santa bueno, éste era un malvado presidente Santa, y presidente Santa le dice:

-Es mejor que mejores el romance con el chico del que no estás enamorado porque si no la gente te empezará a amar y eso derrocará mi gobierno.

Porque todos sabemos que no hay nada que empiece más revoluciones que la ganadora de un reality show, la primavera árabe la comenzó un ganador de Big Brother Libia.
Y luego llega Lady Gaga a entrevistarla a ella y al chico rubio del que finge estar enamorada pero no lo está, y se los lleva en un tren con un entrenador alcohólico que les dice como sonreír y saludar, como en cualquier gira de Lady Gaga.

Y luego llegan a un pueblo, donde dan un discurso emotivo, y Mandela hace un gesto con la mano, y es asesinado, ¡oh por Dios!, eso no lo pasan en "Invictus".
Después de ir por todos los países diciendo el mismo discurso, llegan con presidente Santa, y presidente santa dice:

-La gente no te odia lo suficiente, así que reciclaré la película pasada.

Y oh por dios, la niña y el chico rubio están otra vez en los juegos del hambre, que giro tan inesperado, ni siquiera leyendo el titulo de la película me lo imaginé.
Después de reciclar todas las escenas de entrenamiento de la película pasada incluyendo las escenas de los vestidos con fuego generado por computadora, la chica se despide emotivamente de Lenny Kravitz, y lo golpean hasta matarlo enfrente de ella, al parecer él tenía que irse de su camino *Ba dum tss*.

Y al estar en los juegos del hambre, la chica se da cuenta que está en un reloj gigante en dónde fácilmente puede esquivar todos los peligros si se mantiene en el lugar correcto, pero uno de sus aleados dice:

-Podemos matar a todos los que son más fuertes que nosotros yendo a la parte más peligrosa del reloj, sólo necesito que no me maten.

Y matan al sujeto, oh por Dios, eso no lo vi venir. Y cuando todo se veía más oscuro, la chica amarra un alambre a una flecha, coordina con el rayo que va cayendo, la dispara al cielo, y destruye todo el estadio-reloj de pelea.... CON UNA SOLA FLECHA.
¡Wow! Ni una construcción de interés social se derrumba tan fácil.

Pero todo está bien, porque todo era un plan para empezar la revolución, donde rescatan a la chica, se reúne con cabello negro, y llora porque no salvaron a cabello rubio.
En resumen,  GRAN PELÍCULA, no puedo esperar por la secuela final... ¿Qué? ¿Qué será dividida en 2 partes? ¿Pero qué demonios? ¿Es como si dividieran un libro tan pequeño como el Hobbit en 3 películas? Qué estupidez.

Soy Pablo Millan y sigan yendo al cine :D

2 comentarios:

  1. xDDD best reseña ever, me quedo con battle royal gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto las del hobbit estan chidas xDDD
    Y no soy un robot XDDD

    ResponderEliminar