lunes, 16 de mayo de 2011

Segunda semana como Jefe de Área, caos en el museo

Hola a todos, está semana paso rapidísimo, el lunes me salí temprano de clases para llegar al servicio temprano y salir a mi capacitación del museo, no hubo clases ni servicio el martes, el miércoles hubo cantidad increíble de trabajo en el servicio, el jueves solo hubo una conferencia en la escuela y el viernes vimos la horrible película 2012 en clase de derecho ambiental.

El sábado fue un día muy bueno, a pesar de que como jefe es medio estresante tener que jugar a los malabares con los horarios de puerta, recorrido y comida de mi equipo, hasta ahora no ha pasado nada grave. El sábado al salir del museo salí con una chica que conocí en febrero pasado cuando cuidaba el área de numismática del museo. Es una chica muy agradable, y muestra mucho interés en mí, paseamos por paseo de la reforma, vimos algunos puestos de la feria de las culturas amigas y nos tomamos algo en el starbucks. Es una chica algo "fresa" pero bastante agradable y linda. La invitaré a salir otra vez.

El domingo fue un caos total en el museo, me quedo con la frase que dije después de pasar 3 horas en la puerta de Tacuba "¿Cómo demonios me explicas que teniendo el doble de personal, tenemos el doble de problemas por falta de guías?" Es terriblemente odioso ver como se le va el personal a uno como jefe de área porque están entrenando a los nuevos, se supone que para eso son las 2 semanas de capacitación antes de que empiecen a trabajar. Hubo un momento del día que en mi área no había nadie y tuve que tomar prestada a una chica de otra área solo para que no se quedara sola el área, cosa que no solo pasó en mi área, si no en todas las del museo.

Hoy tenemos capacitación para un taller de pintura temple que habrá en el museo el miércoles 18, espero podamos tratar esos problemas de logística que tenemos con los jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario