lunes, 9 de mayo de 2011

Decepción de Semana Santa, 7 meses en el mide, jefatura de área y 2 meses en la SRE

Hola a todos, hace mucho que no escribía aquí, no había sentido ánimos, iba a escribir una entrada referente a la primera parte del titulo de esta, pero no pasó de ser más que un vil borrador.

En resumen, tuve una horrible semana santa, estuve enfermo, estuve trabajando y tuve una decepción amorosa. Últimamente mis días libres han sido pésimos, pero afortunadamente son pocos.

Pasando a mejores noticias, ya cumplí 7 meses trabajando en el museo interactivo de economía y se ve muy lejano que me despidan, he cumplido muy bien con mis obligaciones sin sacrificar la escuela o el servicio. Mis jefes han notado mi empeño, este bimestre me toco ser el Jefe de Área 2, realmente es una área muy sencilla, no tiene mucho contenido que atrape al publico, solo tenemos 2 vídeo juegos y una billetera gigante con billetes y monedas enormes con la que la gente se toma fotos, lo demás son vídeos y paneles que no llaman la atención, el visitante llega al área y se va sin problemas. Aun así me alegra mucho ser jefe de área, desde hace meses quería serlo, y voy a dar mi mejor.

También ya cumplí más de 2 meses en la secretaría de relaciones exteriores haciendo mi servicio social, me gusta mucho, mis jefes son muy amables y me enseñan muchas cosas, el tiempo se va como agua, cuando menos me lo espere ya será septiembre y habré terminado.

Bueno, hasta ahora eso es lo más relevante en mi vida laboral, en mi vida personal, pues, salí con la chica que me traía loquito, después de eso vi que las cosas entre nosotros no funcionarían. En el museo una amiga hizo algo muy curioso que me dice que con ella sí tengo grandes chances de tener algo con ella, pero ya no trabaja en el museo. Últimamente he chateado mucho con una chica que conocí en el museo, era una visitante, me cayó bien y me atreví a pedirle su correo, la invitaré a salir está semana.

Bueno, veamos que pasa, la única manera de ver el futuro es esperar a que llegue, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario