domingo, 31 de octubre de 2010

Área 3омби

Glosario: зомби - transliterado del ruso al español, Zombi, osea, Zombie.


Es un pequeño juego que se me ocurrió por el día de hoy, como fue halloween nos permitieron en el museo disfrazarnos, ya que cada área estaba decidiendo que todos serian una sola cosa, como ejemplo el área 1 todos fueron diablitos, y era el área infierno el día de hoy, pues nosotros decidimos ser zombies, seriamos el área Z, y me dio risa porque recordé que la Z en ruso es una letra muy parecida al numero 3, así que quedaba perfecto.


Fue muy divertido, hubo muchas risas este día, ni siquiera me arruinó el momento que me regañara la jefa, creo que ayudo a hacer ameno el momento el hecho de que sería la ultima oportunidad de estar con mis compañeros de área 3, el próximo sábado me cambian a área 4, la cual es mas trabajosa y hay menos oportunidad de convivir con los compañeros.


También me alegro el día ver a una visitante muy bonita, son de esas cosas que le sacan una sonrisa a uno.


Tal vez no parezca la gran cosa mi día, pero fue muy especial para mi, y me alegra compartirlo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario