sábado, 27 de noviembre de 2010

Congreso de Internacionalistas 2010

Hoy un fue uno de esos días que recordare por mucho tiempo, de esos que me recuerdan que estoy haciendo lo correcto estudiando mi carrera y que debo esforzarme mucho más para cumplir todas mis metas.

Hoy fue el congreso de internacionalistas organizado por mi profesor de Teorías Contemporáneas de las Relaciones Internacionales y el profesor de otro grupo, con lo que fuimos más de 100 alumnos de R.I. exponiendo nuestra forma de ver los 2 años de gobierno del presidente Barack Obama desde diferentes puntos de vista.

A mi me toco verlo desde su forma de participar dentro del G8, admitiendo que ese no era el tema que yo quería (yo quería hablar sobre su tratado de reducción de armamento nuclear con Rusia), saque el mayor provecho del tema, fui directo, seguro y no mostré en ningún momento el nerviosismo dentro de mí por hacer un discurso frente tantas personas, creo que el trabajar en el museo me ha ayudado mucho en eso.

Espero tener más experiencias así en el futuro, todavía me queda 1 año de carrera, voy a tratar de disfrutarlo para ser todo un profesional en el futuro.

Imitando a mi profesor Roberto Carlos a.k.a. Sr Fino

No hay comentarios:

Publicar un comentario