jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Este día es muy melancólico, recuerdo cuando era niño y no podía dormir el 5 de Enero por la emoción de saber que al día siguiente despertaría y vería todos los juguetes que quería debajo del árbol.

Desde hace varios años ya no es así, a los 18 años me dieron un Nintendo DS, mi ultimo regalo de reyes magos, desde entonces yo me volví rey mago, y me he encargado de conseguir las cosas que pide mi hermanito, cosa que no es sencilla debido a la gran demanda de juguetes que tiene está época.

Este año decidí hacerme un regalo de reyes magos yo solo, ya que trabajo y tengo dinero para darme esos gustos, me compre un juego de mesa llamado "Batalla Naval", de seguro muchos lo conocen, me gusta mucho.

Al día siguiente de que lo compré paso algo curioso, vino un mensajero de TELMEX, diciendo que me iba a dejar una computadora, y eso me dio las esperanzas de que mi padre por fin me compro la laptop que necesito para mis estudios universitarios, y me dio más alegría que como mi padre no se encontraba en ese momento me la entregarían el 6 de Enero, imagínense, tendría mi regalo tan deseado el día de reyes, eso opacó por completo mi autoregalo.

Pero oh sorpresa, mi padre compro una computadora de escritorio, algo que no necesito, no me ayudara en nada y que solo me hace sentirme enojado y mareado por la bilis en mi cuerpo. Creo esto no se lo podre perdonar a mi padre.

Por esta razón he decidido que el dinero de mi trabajo en el museo sera para comprarme una laptop, al parecer soy yo mismo la única persona que es capaz de hacerme un buen regalo. Ese dinero que estoy ahorrando de mi trabajo lo tenía pensado usar para viajar a Europa, a Reino Unido y a Alemania, pero al parecer, eso tendrá que esperar más.

1 comentario:

  1. Lamentablemente a veces no importa lo específico que seas cuando describes algún regalo que necesitas/quieres... (Me pasó con mi primer auto, me dieron uno enoorme y pesado, siendo que yo soy una persona pequeña, hasta la fecha batallo con el volante XD)...
    No conozco a tu padre, pero te aconsejaría que intentarás hablar con el sobre el asunto, igual, si tu pc de escritorio esta pagada, incluso podrías re-venderla y juntar al menos una parte del dinero que requieres para tu laptop.

    Animo y mucha suerte con eso ^^!

    ResponderEliminar