miércoles, 12 de enero de 2011

¿Oportunidad?

Hola amigos lectores, he de confesarles que estoy algo confundido por cuestiones de la vida y del corazón. No sé si recordaran una entrada anterior donde hablo de un hermoso día que salí con una chica que era perfecta, era inteligente, simpática y hermosa; tal vez no recuerden esa entrada porque la hice en idioma inglés, a veces siento que puedo expresar mejor mis sentimientos cuando lo hago en un idioma diferente al nativo.

Como algunos sabrán, ella empezó una relación con otro chico al mismo tiempo que paso esa salida, cosa que me deprimió mucho, ya que había conocido a alguien tan genial, y no podía estar con ella. Muchos amigos míos (algunos de ella también) siempre me han dicho que no me rinda con ella, que me merezco a una chica como ella, y que yo soy un buen hombre que la podría hacer feliz.

Tengo que admitir que tengo un grave complejo de inferioridad cuando conozco a alguien así, me empiezo a meter ideas de que yo no merezco estar junto a una mujer así, pero nunca pierdo la fuerza para decir "yo la haría feliz, me esforzaría por eso".

Hace unos días, cuando la invite a mi fiesta de cumpleaños, me di cuenta que en su pagina de facebook decía que ya no tiene una relación con su novio. ¿Debería de ver esto como una oportunidad? Sinceramente no me quiero hacer ninguna ilusión, ya que puede ser que simplemente se le hizo ridículo ponerlo en facebook y lo borro, o cualquier otra cosa.

Quiero ser fuerte, y lo voy a ser, tomare esta oportunidad, quiero ser feliz, tener a una chica perfecta para mí a mi lado, si es que esta es una oportunidad, seré valiente y la tomare.

2 comentarios:

  1. Aunque no suelo hablar mucho de mi vida en ese aspecto, te daré una opinión personal.

    Cuando me he enamorado, he puesto todo mi corazón, todas mis ganas y toda mi ilusión.. no planeo las cosas, simplemente si las siento, las hago... no busco nada... si se da algo, perfecto!! y sino... esta bien tmb, porque al menos en el momento, di lo mejor de mí y disfrute lo que tuve.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el consejo ^_^.

    Es que tengo tantas cosas en mi cabeza que ando suplicando por un poco de orden XD, pero sí, también soy enemigo de los planes, esto más que un plan fue un "sí lo voy a intentar", porque no estaba seguro si intentarlo o no :3.

    ResponderEliminar