lunes, 17 de enero de 2011

Una vuelta más al sol sobre este pequeño planeta

Hola, la entrada de hoy es para hablar de algo que de seguro unos ya saben muy bien, otros no tanto. Mañana es mi cumpleaños numero 22.

Los cumpleaños son importantes, es como un año nuevo personal, le he dado una vuelta más a nuestra estrella el sol y he vivido 365 días de experiencias.

Del cumpleaños pasado a este han pasado tantas cosas, tuve una novia adolescente, me enamore de una chica con la que solo salí un día, termine mis estudios del idioma japones, me invente un hijo para tener una calificación y empece a trabajar en el museo interactivo de economía.

Espero que mis 22 años me traigan muchas aventuras más, mañana pienso celebrar con todos mis amigos haciendo una comida especial, me gustaría hacer una fiesta con bebida y baile, pero no tengo la capacidad, aun así pienso pasármela muy bien.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños!! ojalá sigas cumpliendo tus metas y viviendo cosas muy interesantes >w<!! Yo recién tengo 20... y espero sea un año que pueda recordar por cosas maravillosas tmb ^^

    ResponderEliminar