miércoles, 6 de abril de 2011

Cartas de amor

Hola a todos, espero estén teniendo una semana fabulosa.

En los ultimos días he tenido 2 examenes, el primer parcial de alemán del semestre y el primer examen de Derecho Ambiental, en los 2 creo que salí muy bien, a pesar de que por las circunstancias que explique en la entrada pasada solo puedo entrar a 1 de los 2 días que curso idioma alemán.

Bueno, después de una breve reseña de lo más importante de estos últimos días pasemos al porque del titulo de esta entrada.

El sábado pasado me pasó algo muy curioso en el trabajo llegando, abro mi locker y salen 2 cartas, lo primero que pensé fue que mi amiga Liz había llegado temprano y me había dejado un "BONITO DÍA =D" como hace unos meses, pero no, eran cartas de amor dirigidas para "flakito" por parte de "Mon".

Se imaginaran mi sorpresa al ver tal cosa, no conozco ninguna Monica desde el bachillerato, y nadie me dice "flakito", para lo que no sepan soy una persona corpulenta y me gusta ser así, nunca me ha gustado la idea de ser delgado.

Después de leer el contenido de las cartas y ver que eran de amor, me desconcerté más, pero pensé en lo más logico, estas cartas no eran para mí, ¿pero para quíen serían? Lo primero que pensé fue que eran para Nestor, mi vecino de abajo del Locker, pero no podía meter las cartas así como así, así que pregunté si la novia de Nestor, una chica que trabaja en las oficinas del museo, se llama Monica. Nadie de los que estaban ahí supo contestarme.

Pero una de las chicas me pidio ver la carta, y me dijo que esa era la letra de Montse, una de las guías, entonces pensé que se confundio mi locker con el de Hugo, mi vecino de la derecha, y ellos son muy buenos amigos, así que tal vez esta carta no era de amor, simplemente ellos así se hablan. Como el locker de Hugo siempre está abierto metí las cartas ahí, al abrirlo vi unas que estaban pegadas en la puerta y sí, efectivamente "Mon" era Montse.

Pasó el tiempo, después de la comida vi a mi amigo Julio, gran amigo de Nestor, y le conté la historia de las cartas que me encontré, pero cuando llegue a la parte de que pregunte por el nombre de la novia de Nestor él me dijó "¿La que era o la que es?". Eso me saco mucho de onda, y le pregunté si no seguía con la chica de oficinas, y me contestó que no, que ya habían terminado. Cuando le pregunté quien era la nueva novia fue cuando me lleve la gran sorpresa, ahora Nestor y Montse eran novios, en ese instante fui a los lockers, saqué las cartas del locker de Hugo y las metí en el de Nestor.

Hasta aquí tenemos una bonita historia de amor que me lleno de esperanza por la situación que conté en la entrada pasada, ya que tenía el conocimiento de que Montse tenía 7 años con su novio, y el pequeño problema que tengo con la chica que me gusta es que tiene novio, en ese momento me dije "Si Nestor pudo derribar una relación de 7 años por su felicidad, ¿Por qué yo no?".

Pero después me llego la realidad por otro lado. Me contaron que está chica tiene como 4 relaciones contando la de Nestor. Ultimamente he visto que las relaciones humanas son mucho más complejas de lo que yo había pensado, y ya no sé que creer.

Bueno, espero nunca tener que tomar una decisión como Nestor, el dejo a su novia por andar con una chica polígama, siento que estaría decidiendo entre el amor a otra persona y el amor propio.

3 comentarios:

  1. PFF ... lamentablemente es la triste realidad del amor ahora... yo soy de las tontas que todavia cree en encontrar a alguien especial y fiel (ilusa!), pero no me concentro mucho en eso... sencillamente si pasa, pasará y si no... pues no XD!

    Ten mucho cuidado.. eso de que tu chica tenga novio no es lo mejor ni lo mas adecuado... piensa con la cabeza, no con el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Qué inocente y tierno te lees, Pablo. Lamentablemente las relaciones sentimentales están llenas de situaciones raras como ésa, pero el hecho de que tú pienses de manera distinta a lo que cuentas, habla muy bien de ti =)

    ResponderEliminar
  3. Pues que puedo decir:

    Coppelia, tienes mucha razón, no me puedo dejar llevar por el corazón por más bello que sea, pero le veo el lado amable, esto paso sin querer, siempre ando tras de chicas y a ellas no les intereso, con ella fue casualidad, se podría decir que destino, fue en un momento de mi vida que dije "tengo muchas cosas que hacer, no necesito buscar novia en este momento, mi corazón está vació y así está bien por ahora", y llego ella, me siento bien porque hasta eso tengo el apoyo de todos mis amigos, con la frase ganadora de mi buen amigo Rabat "¿sabes cuantas chicas solteras y bonitas hay? casi ninguna, todas tienen novio, tu se fuerte Pablo, te mereces a alguien genial".

    MAG, gracias, ultimamente ando derrochando amor y dulzura por el mundo. Pues creo que así soy, muy recto, veo que mi padre y mi hermano no pueden ser fieles, y yo digo "¿Por qué no?", creo que mi madre me educó bien, siempre he sido agradecido de lo que tengo. Hay veces que hago berrinche y me pregunto por que esto no puede ser más sencillo, pero creo que en el amor nada es sencillo, y bien, no veo el futuro, así que también no le estoy dando la gran importancia, no me voy a cortar las venas con galletas de animalitos por esto. Algo bueno saldrá.

    ResponderEliminar