jueves, 14 de abril de 2011

Recuerdos

Hola a todos, espero estén teniendo una excelente semana. Hoy les voy a contar algo que me pasó el día de ayer y creo es un poco trascendente en mi vida.

¿alguna vez han estado enamorados? No me refiero a si les gusta alguien o si estuvieron tras de alguien por unas semanas, yo me refiero a algo como lo que yo viví, mi experiencia con la única a la que he visto a los ojos y le he dicho "Te amo" con el corazón en la mano.

Creo que lo justo para que se entienda está entrada es que al menos escriba un resumen de que pasó con esta chica, creo que lo más doloroso es que solo puedo hacer un resumen, día con día olvido más detalles de lo que paso en esos años de mi adolescencia y mi entrada a la madurez.

Pues todo empieza cuando tenía 16 años recién cumplidos, había decidido estudiar idioma inglés en un Harmon Hall que estaba muy cerca de mi casa, cuando estaba cursando mi primer nivel se atravesó la semana santa, la primera que solo sería 1 semana de vacaciones para mí, como mis demás compañeros no entendieron que solo sería 1 semana, pase una semana sin compañeros, en clase privada, los primeros 2 días me dio clase mi profesor, luego otros 2 el director y el último al ver que estaba más avanzado, me dejaron tener una clase en segundo nivel.

Ahí la conocí, una niña que parecía tener unos 14 años, look darky y trenzas de la hija de los locos Adams, me senté junto a ella porque era el único asiento disponible, ella me volteo a ver y me olfateo, creo que en este punto todos entenderán el impacto que fue para mí eso, sumandole que en ese tiempo yo era un chico muy tímido, no me acercaba a la gente en general, hombres y mujeres. Ella me dio mucho miedo en ese momento, pero aun así nos presentamos, después de esa clase solo la vi en el pasillo por 4 meses, solo saludándonos esporadicamente.

A los 4 meses de ese incidente se cerro mi grupo, todos reprobaron menos yo, y no se podía abrir un grupo de nivel 5 solo conmigo, la maestra le contó al director de mis habilidades en el idioma y lo convenció de que hiciera el examen para entrar al nivel 6, lo hice y lo logré. En ese salón de nivel 6 estaba ella, Leslye, la chica que me olfateo, como yo siempre llegaba temprano me quedaba solo un rato en el salón, ella también lo hacía, así que se acerco a mí y me dijo "¿te gusta la animación japonesa?", le conteste que me gustaba Dragon Ball y Evangelion. De esa manera comenzó el lazo que nos uniría, ella vendía anime en el chopo con su hermano mayor y a mí me empezó a interesar la cultura japonesa.

Nos empezamos a conocer mejor y la dejaba en su casa todos los días, platicábamos de nuestra pareja, de nuestra familia y demás, creo que lo que más me sorprendió fue su edad, era 3 años mayor que yo, su apariencia de niña era algo casi increíble. Al año de conocernos, un día ella estaba muy triste, estaba terminando su relación con su novio, le di un consejo, ella me abrazó, me soltó, me pidió que cerrara los ojos y pusiera las manos para recibir un regalo, ella me besó.

Desde ese momento tuvimos un noviazgo informal, siendo yo su amante y confidente. Al parecer de lo mal que suena, fue la época más feliz de mi vida, tomados de la mano, besándonos y uniendo nuestros cuerpos en la intimidad.

Antes de que cumpliera los 18 años, ella terminó con su novio, pero no por mí, si no por el que años después se convertiría en su esposo. Fue algo muy doloroso para mí, me sentí muy rechazado.

A mis 19 y 20 años solo vivía por algo, recuperar a Leslye, estudie idioma japonés con ella para estar cerca, le hacía regalos y le robaba besos. A los 6 meses de que cumplí 20, su novio le pidió matrimonio y ella acepto, había ganado.

Desde ese momento hasta cumplir 21 fue un momento de depresión que me llevo a hacer algo tan tonto como salir con una chica de 15 años y buscar cosas fáciles. Después de esa etapa todo estuvo bien, me recuperé y seguí con mi vida.

El día de ayer, a mis 22 años, después de 2 años sin escuchar su voz, ella me marcó a mi cel. Quería saber si su esposo me había comentado algo por Facebook, le conté un pequeño incidente que habíamos tenido donde él me nombro "mosca de su pasado" hace unos meses, cosa que me da mucha lastima, el sujeto no me ha superado, me derrotó, tiene todo lo que alguna vez quise y aun así no me ha superado.

Fue muy curiosa la llamada de ayer, nos contamos que hemos hecho, a que nos dedicamos, que planes tenemos. Platicando le dije que no se preocupara por lo que hizo su marido, yo ya tengo un nuevo antagonista, y un nuevo amor. Ella me dijo que sí se preocupaba, que soy su mejor amigo, durante años quise oír esa frase, ahora no me movió ni un centímetro.

Es triste ver como la que una vez fue la persona más importante de mi universo, ahora es una persona más, evolucione por ella, y aprendí a evolucionar por mí mismo.

Creo fue el momento de aprendizaje más grande que he tenido en mi vida, cosas que llevaré por siempre. Ya no me miento a mí mismo, siempre voy con la frente en alto y aprecio todo lo que tengo. En estos momentos de mi vida cuando nuevamente me siento enamorado, creo que puede ser más grande el amor que siento por mi querida Mufin que el que sentí por Leslye, esta vez nadie me derrotara, ni siquiera yo mismo.

4 comentarios:

  1. Gracias :D aunque siento que cada día la cuento más corta, antes le daba más pasión jeje

    ResponderEliminar
  2. DX ... pff..... ni que decir...... solo... te entiendo... sigue adelante!

    ResponderEliminar