lunes, 4 de abril de 2011

De regreso después de una larga ausencia

Hola a todos, hace mucho que no escribía en mi blog, las razones, escuela, idioma, servicio y trabajo al mismo tiempo, es toda una locura mi vida, y hasta ahora había sido soportable ya que no había el 5to elemento que al parecer ya llego, tarea.

Durante los ultimos 2 meses no me habían dejado ninguna tarea para entregar, todo se hacía en clase, uno que otro examen que no era complicado, alguna exposición y ya; ahora tengo que entregar 3 trabajos para la próxima semana siendo que solo tengo 4 horas diarias para hacerlos tendre que usar el poco tiempo libre que tenía para descansar de todo.

Bueno, una vez dichas las malas noticias pasemos a lo alegre de la vida, no me han despedido del mide, no hay razones para que pase eso en fechas cercanas y he cumplido 6 meses de trabajar ahí el sábado pasado, lo cual no celebré por falta de presupuesto, sé que me pagan al principio de mes, pero son tiempos de ahorrar un poco más para el futuro.

Y bueno, mi corazón esta mejor que nunca, y no solo porque me la paso comiendo galletas de avena con pasas que han limpiado mi colesterol de las arterias, si no que ya puedo decir con confianza que estoy enamorado de una chica muy especial, se ha sabido ganar un lugar en mi corazón, y bueno, eso me hace sonreir, hay momentos en que no todo es perfecto, pero ¿qué es perfecto?, ahora me río, me siento muy bien, como no me había sentido en mucho tiempo, y eso me anima a seguir trabajando, a esforzarme más, a crear un mejor futuro.

Espero poder actualizar más seguido el blog, ya que es un buen pasatiempo, y me quita de caer en las garras del ocio en la SRE, de donde por cierto estoy escribiendo esta entrada.

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho tu alegría! y sigue así! ojalá todo te salga excelente aunque andes un poco cansado ^^ recuerda que valdrá la pena ;D!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias coppelia :3 le estoy echando muchas ganas, puedo decir que por primera vez no estoy de quejumbroso ante la vida jeje

    ResponderEliminar