sábado, 9 de abril de 2011

Hipocrecia

Hola a todos, haciendo una entrada rápida antes de irme a trabajar. Hace mucho que quería publicar algo así pero siempre por alguna razón olvidaba el tema, pero ayer algo me lo recordó por completo.

Como algunos sabrán, desde que voy al servicio social me visto con traje de 3 piezas casi todos los días a excepción de los fines de semana que voy a trabajar al museo (¿ irónico verdad?). Bueno, pues siempre he notado la diferencia de trato que me da la gente cuando visto así, son más amables, atentos y corteses.

Ayer estaba cansado de usar traje y fui con ropa normal, una playera negra, pantalón de mezclilla negra y tenis. Mis jefes del servicio son muy amables y no me dijeron nada, al contrario me felicitaron por ir más cómodo a trabajar.

Creo lo que me molesto fue que cuando fui a comprar unos cacahuates al terminar mi servicio, la señora me barrio y cuando me recibió el dinero ni siquiera me volteo a ver, eso fue demasiado grosero para mí.

Odio que la gente sea tan superficial, ¿pero qué puedo hacer? Ya es un error incorregible, creo lo único que puedo hacer es enseñarle a mis hijos a no ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario