martes, 15 de febrero de 2011

Las cosas buenas le pasan a la gente mala decía Homero

Hola a todos, hoy me pasó algo realmente curioso, desde hace 2 meses había tenido problemas al recoger mi salario del museo, el banco me estaba cobrando una comisión.

La primera vez que paso fue en enero, por mi pago del mes de diciembre, era la primera vez que me tenían que pagar $1600 en vez de $1500 porque me quede a un evento especial, pero a la hora de recoger mi sueldo solo había $1400, lo primero que pensé fue que había un fallo en mi pago, y lo fui a ver con mi coordinadora, ella muy amable me dio la ficha de deposito donde decía que me pagaban $1600 y fui a reclamar al banco.

Después de discutir y pelear ahí, me regresaron los $200, pero en eso salio algo curioso a la luz, que tenía otra cuenta en el banco, y recordé porque, había tenido una beca cuando estaba en el bachillerato, pero solo me dieron 2 meses y después se cancelo la beca. Bueno, ahí deje todo.

Pero ahora en Febrero también tuve el mismo problema, ahora por $100, y una de mis coordinadoras me contó que estaba pasando, como no cancele mi cuenta de la beca, me estaban cobrando por el uso de cuenta, y eso me estaba mermando mi salario. No había tenido tiempo para ir hasta hoy, y pedí la cancelación de mi cuenta, pero no se podía así de fácil porque todavía había dinero en esa cuenta.

Después de hacer mil tramites, salí del banco con los $100 que me habían quitado y $1000, y con la cuenta cancelada y mi próximo salario seguro, con el dinero pienso comprarme una película, una camisa y tal vez le cumpla un caprichito a una amiga lolita que quiero mucho aunque sea berrinchuda y me borre del face cuando la hago enojar, todo depende como se comporte conmigo.

1 comentario:

  1. Hablas de mi??? xD

    Esque esque T.T yo te dije que me enojaba y lo seguiste haciendo y y y T.T

    Bueno ya xD Yo también te kero sempai!!! xD

    ResponderEliminar