lunes, 14 de febrero de 2011

Luchar por Amor

Hola, un semana más a terminado y cada día falta menos para que empiece mi servicio social y reciba mi sueldo doble del museo. Esta semana fue interesante por un suceso sorprende e inesperado, siempre me he destacado por predecir acontecimientos futuros de mis amigos, pero lo que sucedió el viernes no lo pude creer.

Mi mejor amigo está enamorado de una chica desde que la conoció en el bachillerato, hace casi 5 años, pero nunca le había confesado lo que sentía porque tenía miedo de romper la bella amistad que tienen ellos 2.

El viernes pasado ella le confeso que empezó una relación con un chico de su escuela, esto destrozó a mi amigo y en su desesperación por fin le confeso lo que sentía, obteniendo como respuesta lo que yo siempre le dije, ella también lo quiere como pareja.

Al principio esto deprimió mucho a mi amigo, pero ahora lo ve como una razón para luchar por ella. Y yo quiero ayudarlo, porque yo sé que ella es la chica que fue hecha para él.

Lo curioso de todo esto creo yo es que me recuerda mucho lo que yo pasé con la única chica que he amado, fue tonto y lento, y la perdí, yo no quiero que le pase eso a mi amigo, así que lo ayudare en todo lo que pueda.

2 comentarios:

  1. =____= ay... qué cosas!!! Bueno... sinceramente qué pasa con la chica?!!!! como que le gusta tu amigo y tiene una relación con otro mono!! Yo en lo personal no entiendo eso y jamás lo haré. Cuando yo quiero a alguien es a ESA persona, y para que me desenamoré... pasa mucho tiempo, no me creo capaz de iniciar una relación con un sujeto X, mientras me gusta de verdad alguien más.

    Sé bien que eso pasa seguido, pero creo que de tal manera le quitamos cierta importancia a las relaciones humanas; cuando al menos para mí, son algo tan delicado...

    Espero tus amigos puedan estar bien pronto, y hayan aprendido a asincerarse despues de todo, antes que nada, son AMIGOS.

    PD: suerte con el servicio =D a mi me rechazaron ; o ;

    ResponderEliminar
  2. wooo ke bonito <3<3<3 debemos ayudarlos :3 (bueno si puedo hacer algo lo hare :D)

    ResponderEliminar