domingo, 27 de febrero de 2011

Termino Febrero, por fin

Hola, soy muy feliz, por fin termino el mes, y con eso también termino mi doble turno en el museo. Ahora regresamos a solo ir los fines de semana.

Este mes fue pesado, pero de seguro no es nada comparado a lo que me espera, ahora iré a la escuela de lunes a viernes en la mañana, servicio social de lunes a viernes en la tarde y a trabajar los fines de semana, eso si no me despiden, ya que los lunes faltare a los cursos de capacitación.

Mañana es la presentación del nuevo reglamento del trabajo, lo que contengan esas hojas será lo que decida si continuo con mi amado empleo o si tendré que empezar a ver como subsistir con la beca de $550 del servicio social.

Por el momento soy feliz porque salí bien parado de los 3 meses que estuve en una de las áreas más pesadas del museo y que recibiré paga doble.

Mañana recibo mi credencial del servicio social, sera un mes estupendo, hay que echarle muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario