sábado, 19 de febrero de 2011

Madurez

Hola, hoy vengo a escribir sobre algo muy curioso que me ha venido pasando últimamente, mis amigas me han dicho que soy un hombre muy maduro y centrado para mi edad.

Al principio pensé que lo decían en son de broma, pero después me puse a analizar lo que me rodea, mi carrera esta llena de tipos que se la pasan jugando en clase, van de antro cada viernes y cuando abren la boca es solo para demostrar que no tienen nada en la cabeza.

En facebook hay chicas de mi edad o un poco más grandes que me dicen que me expreso como una persona mayor y las chicas de 17 años no soportan charlar conmigo.

En el trabajo me siento muy bien porque todos los hombres son más grandes que yo y me entiendo muy bien con ellos.

Siempre me he juntado con mujeres desde el bachillerato, porque ciertamente las considero más interesantes, y dicen por ahí que es porque maduran primero que el hombre.

Deseo cosas que muy pocos chavos de mi edad piensan tener, como una familia, hijos y una posición social.

No sé si es correcto esto, no sé si me estoy adelantando a mi tiempo-espacio, pero así soy yo, en estos momentos recuerdo la frase del libro "Entrevista con el vampiro" donde Louis dice "Tenía 21 años, pero ya para esa época era todo un hombre", es decir, ¿Ahora uno tarda más en volverse hombre? o ¿Uno mismo es el que retarda ese momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario