martes, 21 de septiembre de 2010

15 horas en la FES Acatlán

Hola, como algunos sabran, este es mi dia largo. Martes y jueves voi a la escuela 15 horas seguidas, ya que tengo clases desde las 7am hasta las 10pm. Poco a poco me voi acostumbrando a llevar mi mochila atascada de cuadernos, libros y diccionarios, con un lunch variado y mucha agua.

El día de hoy paso algo lento y aburrido, estuve adormilado todas mis clases. Mi primera clase del día es hemisferio americano, el profesor se la paso hablando las 2 horas de clase sobre un libro que lei hace poco, no podia impedir el dormirme, puesto que era un tema que ya tenia comprendido y no necesitaba mas informacion.

Mi segunda clase es teorias contemporaneas de las relaciones internacionales, me dio mucha risa la clase de hoy porque fue muy sarcastico con nuestros ensayos, con un estilo que solo mi profesor posee, se burlo de cada uno de los trabajos, incluido el mio, por algun error que encontrara. Despues de eso estuvimos estudiando la teoria marxista, tengo que admitir que antes yo me consideraba antimarxista por completo, pero de un año para aca que lei mejor sus ensayos, creo que es una teoria que tiene mucho que darle al mundo si se le trata correctamente, sin extremismos.

Despues de eso comenzaron mis clases de idiomas, primero tuve aleman, estubimos hablando de lo que hicimos en este puente, y estudiamos prepociciones con akkusativ y dativ, un tema muy importante para el que quiere hablar aleman correctamente. Despues tuve italiano, me gusta mucho esa clase porque muchas chicas lindas estudian ese idioma, y el hablarlo me hace sentir mas galante. Por ultimo idioma del día tuve japones, hoy estuvimos estudiando kanjis, me gusta mucho escribir y leer kanjis, le da una belleza increible al idioma.

Despues de eso empezo a llover, asi que me resguarde en un edificio en vez de ir a dormir a los pastos como acostumbro, y recorde que en ese edificio le daban clase a una amiga que me gustaba cuando iba en la tarde, así que pase a saludarla. Llegue a su salon y al instante salio, y estubimos hablando por mas de una hora sobre que habiamos hecho desde que me cambie de turno en la carrera.

Despues entre a mi clase de epistemologia de las ciencias sociales, realmente no paso nada interesante, a exepcion de que dije un mal chiste y una amiga que es muy simple ya no sabia como aguantarse la risa enfrente del profesor. Y por ultimo tuve mi recursamiento de derecho internacional publico, hoy entraron muy pocos alumnos, y casi todos eramos hombres, nos la pasamos haciendo chistes y tuteando al profesor.

Mañana es miercoles, así que porfin vere mi pelicula rumana, me cortare el cabello, tendre practica de coro y clase de japones, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario