domingo, 26 de septiembre de 2010

Maricón

Hola, hoy fue un día muy desagradable para mí, estuve deprimido y disgustado por los hechos que pasaron hoy, por las estupideces que salían de la boca de mi hermano mayor y que él esperaba que recibiera con buena cara.

Como dije ayer, el día de hoy lo dedique enteramente ha hacer tareas, el borrador de Belize para clase de hemisferios, la investigación sobre el programa IMMEX para seminario, el ensayo sobre la lapidación para teorías y los kanjis de japones.

Pero todo esto no pudo apartar de mi mente la estúpida idea de mi hermano mayor de volver a vivir con nosotros. en este momento somos 4 personas viviendo en mi casa, y no tenemos espacio suficiente para nosotros, y él quiere venir a vivir con su hijo. Solo porque el hizo las cosas mal, todos tenemos que pagar las consecuencias. Pero gracias a Dios, y tengo que decir que a pesar de que no soy creyente tengo que agradecerle a un ser divino en este momento, sus planes no se pudieron cumplir. Pero aun así me dejo un mal sabor de boca todo el día.

Mi hermano es tan débil de espíritu que me sorprende que seamos familiares, no digo que sentir tristeza por el amor perdido sea debilidad, pero si el sufrir intensamente como si todo estuviera perdido, como dijo un profesor hace poco, mientra haya vida todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario