martes, 14 de septiembre de 2010

Vispera de puente patrio

Hoy fue uno de esos tantos días en los que no quiero salir de la cama, pero me levante al momento de que sono mi alarma, tenía tarea pendiente, me bañe, desayune e hice mi tarea antes de irme a la escuela.

El día comenzo algo extraño, falto mi profesor de hemisferio américano, un hombre muy responsable que nunca falta, y cuando lo hace avisa. A todos se nos hizo extraño, y empezamos a bromear sobre de que playa estara ahora el profesor aprovechando que él sí podía empezar el puente desde hoy sin problemas.

En mi segunda clase, teorias contemporaneas de las relaciones internacionales, tuvimos una especie de examén, hicimos un ensayo en equipos usando las teorias que habiamos visto en clase, el equipo que me toco fue muy bueno y organizado, creo fue un ejercicio exitoso.

Despues tuve mi clase de aleman, no hubo nada especial, solo hicimos unos rotafolios sobre la ciudad de México, espero que eso ayude a algun estudiante en su examén, así pase mi primer examén de escritura en aleman, copiando una lamina del salon.

Despues falte a clase de italiano, no estaba de humor de entrar a esa clase, para mi es solo un relleno, entro cuando quiero y no me pierdo, es un idioma demaciado sencillo. En esas 2 horas libres conoci a una chica muy agradable, se llama Mariana, es compañera de japonés de mi amiga Itzel, nos la pasamos platicando de nuestras carreras y de porque estudiamos japonés, siempre he tenido una teoría, la gente que se pone a estudiar japonés porque le gusta el anime jamas lo terminara, ella entro porque le atrai la cultura tradicional japonesa, siento que si aprendera bien el idioma.

En mi clase de japonés me diverti mucho, estuvimos frases coloquiales como "hay un buen de gente" "me caga que pase eso" y parecidas.

Despues de eso espere a mi amiga Maryan para hacerle unos videos para promocionarse en una convencion que sera en Mexicali, pero antes de eso me encontre a mi amiga Itzel, estaba muy triste, de seguro por cosa que hizo el dia anterior, me pidio que le diera un abrazo, y no pude negarme, no se manejar ese tipo de situaciones. Despues fuimos con Maryan porque empezaba a llover, e hicimos los videos en la parte de atras del teatro principal de la facultad.

Despues de eso no tuve clase de epistemologia de las ciencias sociales, así que me la pase con mi amiga Viri y mi compañero de equipo de trabajo Ernesto. Mi ultima clase paso de manera muy relajada, tanto así que no fastidie al profesor con el hecho de que el no saber que es la UNICEF era una groceria de su parte.

Ahora espero con alegria los siguientes días, espero descansar todo lo que pueda, viva el bicentenario, viva México.

1 comentario:

  1. esto borró mi supercomentario T___T

    en fin,decía que eso del maestro es muy raro D: no le habrá pasado algo?? .__.
    y luego,que yo no me creo capaz de poder hacer la tarea antes de irme a la escuela xDD

    y las nuevas frases en japonés son lol jsjsjs

    y ya quiero ver el promocional de Maryan *---*
    eres muy bueno grabando ^^
    lamento no poder ir hoy,pero espero se la pasen genial!! abrazos patriotas (osea con bigote y sombrerototote xD)
    FLY HIGH!!
    KrAsfer

    ResponderEliminar