miércoles, 29 de septiembre de 2010

Machen eine Freundin

Ayer no hice entrada por cansancio, hice una tarea muy importante para mi clase de seminario. De todas maneras no fue un día muy relevante.

El día de hoy tampoco tuvo gran impacto, lo mas relevante fue que tuve otra charla con mi compañera de japones Katharina, ella viene de Alemania, esta haciendo su servicio social en mi facultad, y aprovecha su tiempo para estudiar japones, ya que ella paso un tiempo en Japón y se enamoro de su cultura. Como mis otras compañeras entraron a clase de coro llegaron tarde, y pase mucho tiempo a solas con Katharina, ella sabe que estudio alemán porque ella es la adjunta de mi maestra, lo se, gran coincidencia, toma japones conmigo y es mi maestra de alemán. Esto me hace sentir mas seguro sobre lo que hago, porque ya he hablado con nativos de los 5 idiomas que controlo más, y todos me han dicho que me entienden bien, que solo necesito un poco mas de practica, y eso me alegra mucho, ya que la practica que me falta creo yo, es hablar con la gente nativa.

Mañana si entrare a todas mis clases, y el viernes sera mi primer día en el MIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario