viernes, 17 de septiembre de 2010

Y ya no me gusto tanto este puente

El día de hoy fue muy aburrido, se suponia que aprovecharia el hecho de que mis maestros no darian clases para acompañar a una chica muy linda a la FES Cuatitlan y conocer todas las cosas divertidas que me han contado que hay ahí, pero al parecer mi plan se arruino debido a que la UNAM si extendio su puente oficialmente hasta el dia de hoy.

El día paso tranquilo, vi television, vi documentales del Discovery Channel sobre historia de la independencia de México y aprendi coas nuevas, siempre es bueno aprender algo nuevo.

En la computadora hize lo de siempre, chatear, checar el facebook y ver videos en youtube, lo cual me alegro el día, ya que mi amiga Andrea me enseño el canal "WateverTumorrow" que es una serie de videos muy divertidos.

Espero mañana si pueda salir y que no llueva mucho.

1 comentario: