sábado, 25 de septiembre de 2010

Bazar de la Computación

El día de hoy mi amiga Maryan cantó en el bazar de la computación. Llegue como a las 3.30 al lugar buscando a mi amigo Fernando, lo encontré enseguida en el área donde fue el evento de hoy. Me dio la buena noticia de que mi amiga Alejandra estaba en el lugar a pesar de que me había dicho que no iba a ir porque estaba castigada. La encontramos en el local de una amiga de Fernando que siempre le da de comer, me alegro mucho que iba con su hermana Ariadna, hace mucho que no la veía. Estuve un rato platicando con ellas y fue muy divertido, lo malo fue que se tenían que ir temprano porque su abuela había hecho tamales por el cumpleaños de Alejandra.

Después de eso esperamos Fernando y yo la presentación de Maryan, primero encontramos a su tecladista Jesús. Maryan y su guitarrista Christian llegaron un poco tarde, y la presentación empezó con 1 hora de retraso.Estuvo muy bueno el concierto, tome fotos y unos cuantos vídeos que próximamente subiré a Facebook y Youtube respectivamente. Después de eso comimos sushi y nos fuimos del lugar.

Al salir fuimos a tomar unos tragos al centro, fuimos a un lugar que conocí hace poco con mi amiga Zakura y su novio. El lugar se llama RED MADERO, es un pequeño bar agradable para platicar y tomar unos cuantos tragos, estuvimos bromeando y tomando fotos de cualquier tontería que pasara.

Este día fue muy divertido, sera algo malo, pero creo que 2 días seguidos con buenas cosas trae mal karma, pero son solo supersticiones. Mañana es día para hacer la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario