jueves, 23 de septiembre de 2010

Día lluvioso

Hoy no hay mucho que contar, tuve mis clases de costumbre, he hicimos lo de costumbre. En hemisferio americano estuvimos hablando sobre las ultimas intervenciones europeas que hubo en el continente.

En clase de teorías clásicas discutimos el valor que le da la sociedad a las marcas y como todo es un mal chiste de simbolismos.

Después tuve 4 horas libres, ya que decidí no entrar a italiano, no tenia animo de pasar 2 horas con el profesor hiperactivo.

Luego tuve mi clase de japones, solo entramos 2 personas esta vez, vimos 2 estructuras nuevas muy interesante para describir sucesos inesperados.

Mi clase de epistemologia fue muy pesada, porque no hubo electricidad en el salón, y el profesor nos puso a leer y escribir en la oscuridad, me dolieron mucho los ojos.

Por ultimo mi clase de derecho paso tranquilamente, vimos unos temas al azar como siempre y discutimos un poco del manifiesto sionista.

Mañana no entrare a clase de alemán ni a practica de coro, iré con una chica bonita que conocí en internet a la FES Cuatitlán, espero todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario