viernes, 24 de septiembre de 2010

Una serie de eventos fortuitos

"Today"

Today is the greatest
Day I've ever known
Can't live for tomorrow,
Tomorrow's much too long
I'll burn my eyes out
Before I get out 

I wanted more
Than life could ever grant me
Bored by the chore
Of saving face

Today is the greatest
Day I've never known
Can't wait for tomorrow
I might not have that long
I'll tear my heart out
Before I get out

Pink ribbon scars
That never forget
I tried so hard
To cleanse these regrets
My angel wings
Were bruised and restrained
My belly stings

Today is
Today is
Today is
The greatest day

I want to turn you on
I want to turn you on
I want to turn you on
I want to turn you

Today is the greatest
Today is the greatest day
Today is the greatest day
That I have ever really known 



Esta canción de los smashing pumpkin siempre la oigo después de tener un día como el de hoy. El día empezó como otro más de escuela, pero con la diferencia de que mi profesor de seminario no venia vestido de forma formal como siempre, y era porque iba a correr un maratón por el bicentenario, y por lo mismo solo nos dio 1 hora de clase, eso fue el principio de muchas cosas buenas que me pasaron en el día.


Después de eso regrese a mi casa a desayunar, y al terminar y ver un poco la tele, me dirigí al tren suburbano por primera vez. A pesar de ser un medio de transporte muy caro, me dejo completamente satisfecho, es muy rápido y cómodo, me encantaría poder usarlo más.


Al llegar a la estación Cuatitlan espere a mi amiga Claudia que conocí por facebook, pero iba retrasada y me recomendó visitar la plaza que hay en la estación, mientras lo hacia sonó mi celular, hablaban del MIDE (Museo Interactivo De Economía), y me confirmaron que ya estaría trabajando en piso a partir del próximo viernes. Me sentí tan bien que decidí celebrarlo comiendo un helado mientras esperaba a Claudia. Al poco tiempo llego ella, y mi primera impresión fue "oh por Dios! que niña tan hermosa", y fue muy divertido estar con ella.


Nos dirigimos a su escuela, la FES Cuatitlan, fue algo tan diferente a mi FES, edificios bajos, espacios abiertos enormes para practicas, animales de granjas, sembradíos y tractores. Pero me pareció un lugar muy bonito para estudiar. Como Claudia es muy responsable, no pude convencerla de faltar a sus clases, así que estuve explorando la escuela por mi solo, descubriendo todo lo que dije.


En un momento, mientras Claudia estaba en su ultima clase, le hable a mi amiga Liz para pasar el rato, y ella termino por alegrar mucho más este día tan feliz. Resulto que ella fue la que hizo que me llamaran del MIDE, ya que le preguntaron que quien seria bueno para trabajar fines de semana y les dio mi numero, se lo agradezco mucho.


Al terminar su clase, Claudia y yo fuimos a tomarnos un trago rápido en un lugar cerca de mi casa (ya que regresamos en tren suburbano y la terminal esta cerca de mi casa), y le dije que creía que era una chica muy bonita y que me encantaría conocerla más y salir mas con ella en plan más que amistad. Ella dijo que estaría muy bien e hicimos planes de volver a vernos.


Este día es genial, y por poco fue amargado por un evento familiar, pero es asunto de mi hermano mayor, así que preferiré ignorarlo y decir, this is the greatest day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario