lunes, 13 de septiembre de 2010

みんな一緒に歌ってください。(Cantemos juntos.)

Hoy fué un día lleno de buen karma y momentos felices, de esos días que son escazos pero se valoran mucho.

Se suponía que el dia empezara un examén de mi clase de Seminario de análisis del sector externo de la economía mexicana, pero por azares del destino no fue así. por esta situacion al principio tuve miedo de que entonces el examén fuera el viernes 17, dia que yo pienso utilizar para descansar y hacer otras cosas muy diferentes al ir a la facultad, pero el maestro entendio que no queriamos venir a la escuela despues de 2 días de festejos, así que el examen sera hasta el lunes 20.

Regularmente los lunes regreso a mi casa despues de mi clase de la carrera, descanzo, como y despues voy de regreso a la facultad por mi clase de japonés, pero hoy decidí quedarme esas 6 horas. Pase ratos muy agradables con mis amigas, y como siempre aprendo cosas nuevas de ellas. Con mi amiga Itzel estuve practicando la canción para mi audicion para el coro, fue muy divertido.

Mi audición en el coro fue muy buena, no me puse nervioso y cante con alegria, conoci a mis compañeros y me diverti mucho. Mi entrada al coro mas que nada lo hago como una forma de despedirme de la comunidad de idioma japonés de mi facultad, ya que me encuentro en el ultimo nivel del idioma y no pienso reprobarlo o seguirlo estudiandolo seriamente. Tratare de ir a todos los ensayos posibles y dar lo mejor de mi.

Me divierto mucho en mi clase de japonés, es algo que extrañare mucho de mis dias el proximo semestre, pero creo que tengo que empezar a pensar en otras cosas. Un futuro brillante se muestra frente de mi, y para la alcanzarlo tengo que ver con cuidado dondé estoy pisando en este momento.

1 comentario:

  1. Vamos Pablo tu puedes!
    pronto podrás dominar el mundo :D
    ah y recuerda que cuando seas secretario de relaciones exteriores (o algo así) debes hacer que las exportaciones e importaciones con Japón sean mejores para poder comprar mis vestiditos LOL

    ResponderEliminar