domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo de tareas

Hoy fue un dia tranquilo y dedicado a hacer lo que se suponia debia hacer desde el miercoles pasado, tarea. Comenze con lo mas sencillo que eran las lecturas de mi clase de epistemologia de las ciencias sociales, despues mi tarea de kanjis de japonés, y para el final deje lo mas divertido, un reporte en alemán sobre la pelicula "Das Leben der Anderen" (La vida de los otros).

Pero primero tenia que rentar la pelicula, ya que por desgracia no esta en mi colección (aunque muy pronto lo estara, lo juro). Por suerte mi hermanito tenia antojo de ver una pelicula, Resident Evil Extintion, y me mandaron al Blockbuster, curiosamente si encontre la pelicula que yo queria, y la de mi hermanito ya estaban rentadas, pero de todas maneras aproveche para rentar otra pelicula que desde hace tiempo queria ver, la rumana "4 luni, 3 săptămâni şi 2 zile" (4 meses, 3 semanas y 2 días), que había leido su reseña durante mi investigación sobre la cultura rumana cuando fui a la embajada Rumana a entrevistar al excelentisimo señor embajador Valeriu Rusu.

Al llegar a casa hice un trato con mi hermanito, si terminaba su tarea antes de que terminara de ver mi pelicula alemana, yo que estoy completamente en contra de adquirir pirateria, le compraria su pelicula en pirata para que la viera. Y así fue, la termino 10min antes de que terminara mi pelicula, y como hombre de palabra que soy cumpli mi promesa. Me molesta mucho comprar ese tipo de productos, más por la gente que los vende, pero tenía que cumplir la promesa.

Despues de eso me dedique a hacer mi reporte de la pelicula, estoy muy orgulloso de él, es el texto mas largo que he escrito en alemán, espero que no tenga muchos errores cuando lo revisen.

Mañana es mi segundo ensayo de coro, espero me vaya muy bien, y también tengo examén de seminario de análisis del sector externo de la economía mexicana, no me preocupa tanto, le he entendido bien a los temas, eso creo. Espero mañana tener tiempo de ver la pelicula rumana, aunque no me preocupo, las peliculas de arte en el Blockbuster se entregan 5 dias despues de la renta.

2 comentarios:

  1. Lol porke todos somos iguales y dejamos la tarea para el ultimo momento? XD
    Yo estoy igual, weno casi, solo ke nadie me quiso llevar a ver "el infierno" ke era parte de mi tarea ¬¬ y por obvias razones no puedo entrar yo sola u.u weno ya ke....mi 0 quedara en sus conciencias ¬¬

    ResponderEliminar
  2. suerte!! :D
    te irá muy bien,pablo sama!!
    jajajajajajajajajajajajaja xDD

    uga uga tu uga uga poder uga uga yo uga uga apoyo xD

    ResponderEliminar