sábado, 18 de septiembre de 2010

Caminata, sushi y pump it up

Hoy fue un día que comenzo de forma pesimista y termino de forma genial.

Al despertar estaba un poco amargado, ya que se suponia que hoy iria a la cafeteria Neko-cafe con mi amiga Alejandra, que hace mucho quedamos que iriamos, pero por cuestiones de escuela no pudo salir el día de hoy.

Al ver que mi dia transcurriria como cualquier otro de este puente, decidi salir a caminar, hice mi ruta de costumbre de mi casa a chapultepec, con una pequeña desviacion al museo de Riplay para ver los precios de entrada, porque me gustaria ir en una cita proximamente. Llegando a las rejas de chapultepec admire como de costumbre la exposicion de fotografias de la galeria publica de chapultepec, el tema de este mes es la milica y fuerza aérea mexicana, las fotografias eran muy buenas, y reflejaban el esfuerzo que hace diariamente la milicia en sus diferentes actividades que realiza en la defensa de nuestra soberania militar. Le tome fotografía a mi foto favorita.


 Despues de eso tome un autobús de regreso a mi casa. Ya en mi casa recibi la llamada de mi amigo fernando, que me invitaba a comer sushi con él, Liz y Asfer, e inmediatamente fui a su encuentro. Comimos en un restaurante muy bonito de la zona rosa, su nombre es 東京 (Tokyo, lo escribo en kanji porque así estaba afuera del restaurant). El lugar era muy bonito, con una ambientacion propia de un restaurante japonés, la comida fue deliciosa y la atencion muy buena.

Después de ahi, fuimos a la glorieta de insurgentes, y en unas arcadeas del lugar jugaron pump it up Fernando, Liz y Asfer, yo solo los vi porque soy muy malo usando esa maquina, pero me divierte mucho escuchar la musica y ver los videos en la pantalla, ademas de que Fernando y Liz me sorprenden por su destreza al usar ese aparato.

Fue un dia muy feliz, espero que el proximo sabado sea igual, mi amiga Maryan cantara en el bazar de la computacion, y como siempre ahi estare para apoyarla.

2 comentarios:

  1. TwT amargue tu mañana buaaaaaaaa
    me has hecho sentir mal TwT
    pero weno, gracias por tu votación xD tal vez si termine en la friki plaza acosando a kien tu sabes XD

    ResponderEliminar
  2. e__e esto me borra los comentarios T_T

    en fin,decía :

    jo jo,soy famosa!! :D :D *pone cara de lela como el yuura*

    pero la comida del tokyo no era tan tan buena :/
    insisto en que es mejor la del moshi moshi xD

    olvidaste comentar sobre el tipo que mágicamente se llevó el olor a pies del local xDD

    me gustó tu foto owo se ve bonita
    lo del museo,es el de "aunque ud. no lo crea"??
    tengo ganas de ir ahí con todos algún día,mi mamá me dijo que me llevaron ya,pero tenía 2 años ¬¬
    les guardo rencor por no haber esperado a que mi memoria funcionara para llevarme T__T xD

    FLY HIGH!!

    ResponderEliminar