lunes, 20 de septiembre de 2010

Sesion en el parque Masayoshi Ôhira

Que día mas divertido tuve hoy. Comenzo como un día comun de escuela con mi examén de seminario de análisis del sector externo de la economía mexicana, me fue muy bien creo yo, no es una materia muy complicada, y le entiendo bien al profesor. Despues del examén me dí cuenta de que mis amigas Itzel, Montserrat y Liz traian bolsas aparte de sus mochilas, y resulto que traian sus kimonos que hicieron el año pasado para una expocision sobre Japón. Quedaron que harían una sesion fotografica con ellos, al principio me negue en ayudarles, ya que yo me queria cortar el cabello, pero al fínal acepte a condición de que pasaromos primero a mi casa por mi libro de japones y que la sesion fuera en el parque Masayoshi Ôhira al sur de la ciudad.

Después de pasar rapidamente a mi casa por el libro y dejar las cosas que ya no necesitaria, tome mi camara y nos dirigimos al parque. Liz me enseño como se viste un kimono de manera apropiada y las vesti a las 3, la sesion fue muy divertida, hace mucho que no tomaba fotos de esa manera, con una camara de verdad y no un celular. Despues de la sesion fuimos a comer tacos en un puesto afuera del metro, pero antes de llegar me lleve una grata sorpresa, me encontre a 3 amigas que no veia desde hace más de 1 año, ellas también iban al parque, hubiera sido divertido que llegaran a la sesion, pero ni modo, solamente las pude saludar porque teniamos el tiempo contado.

De regreso a la FES Acatlán, tuve mi segundo ensayo de coro, siento que esta vez iba un poco desganado, no me sentia comodo y no cante bien, aparte de que me mandaron un tono mas abajo de lo que ya estaba. La clase de japones paso muy tranquila, estuvimos hablando de que hicimos en este puente y de como es que celebramos 200 años de independencia si ha mexico se le fue reconocida su independencia hasta 11 años despues, y a mi sensei se le hace muy gracioso que muy pocos mexicanos sepan eso.

Despues de eso regrese a mi casa, iba a ver la pelicula rumana que rente ayer, pero tenia mucha hambre, así que cene temprano, y despues tuve muchos problemas para subir a mi facebook las fotos de hoy, pero al fin de cuentas ya estan ahi. Espero el miercoles porfin ver mi pelicula, mañana es imposible ya que paso todo el dia en la escuela.

1 comentario:

  1. awww senpaaai!! *w*

    hubieras puesto fotitos de tus amigas cn kimono *O*
    ojala ke las subas pronto!! *w*

    aww tienes qe invitarme algun día a ver como cantas :D

    te qiiero muchoo senpaaai! <3

    ResponderEliminar