jueves, 30 de septiembre de 2010

Y lo volvimos a decepcionar

Hola, he sobrevivido otro de mis días de 15 horas en la escuela.

Hoy hizo mucho frío, use mi chamarra en todas mis clases. En mi primera clase no paso nada extraordinario, fue la ultima clase antes del examen que aplicara el próximo martes.

La segunda clase le da nombre a esta entrada, ya que decepcionamos por segunda vez al profesor de teorías. El semestre pasado nos sucedió algo similar, todo el salón no leyó lo que dejo por distintas razones, y eso claro no permite que haya clase, por lo que el profesor simplemente dijo "han desmoronado mi percepción de ustedes" y nos dijo que leyéramos para la próxima clase, y así termino.

Después de eso tuve mi clase de italiano, estuvimos repasando un tiempo pasado que usamos el semestre pasado, recibimos la invitación para unirnos al concurso de disfraces de idiomas para representar al idioma italiano. Luego cantamos unas canciones muy románticas, como solo el idioma italiano las puede crear.

En mi clase de japones estuvimos viendo la voz pasiva, kanji nuevos y hablamos sobre novelistas, el sensei nos recomendó varios novelistas japoneses de renombre, incluyendo a los 2 premios nobel que hay.

En mi clase de epistemologia y derecho igualmente vimos los últimos temas antes del examen.

Mañana es mi primer día en el MIDE, lo esperaba con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario