lunes, 27 de septiembre de 2010

Prueba no superada

El día de hoy fue muy común, a pesar de que me lleve una decepción personal. Mi día comenzó con la entrega del examen de seminario, del cual no salio el resultado que esperaba, sabia que no iba a tener una calificación de 10, yo no busco eso en un examen, pero si busco tener toda la parte practica bien, porque no le doy importancia a la teoría, cosa que no sucedió en esta ocasión, la parte teórica tuve muy buenos resultados y fue un desastre la parte practica. Al parecer no leí correctamente el problema a resolver, y de los 8 reactivos que representaba, solo tuve 1 bien, después de revisar el examen vi cual era mi error y se quedara grabado en mí, me esforzare más en el próximo.

Después de eso, regrese a mi casa, y por fin después de 3 semanas de postergarlo, me corte el cabello. Siento que si exagere un poco, pero realmente me siento muy cómodo con el cabello corto. De ahí pase unas cuantas horas en la computadora e hice tarea de japones.

Regresando a la escuela tuve practica de coro, creo que poco a poco voy aprendiendo como se debe cantar correctamente. Luego tuve mi clase de japones, estuvimos platicando sobre que hicimos el fin de semana y felicitamos Catalina por su cumpleaños, ella es una chica alemana que vino a vivir con su novio a México hace un mes y medio, es muy inteligente y habla muy bien japones, por su cumpleaños trajo pastelillos hechos por ella misma, estaban muy ricos, eran de chocolate con chispas. Hoy hable en alemán por segunda vez con ella, y me comento que ella sera mi maestra mañana, estoy seguro que la clase sera muy divertida.

Mañana es otro día de 15 horas, pero no entrare a mi ultima clase, es día de san judas tadeo y es peligroso que regrese a mi casa muy noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario