miércoles, 15 de septiembre de 2010

Viva México!!!

El día de hoy se celebran 200 años de que empezo el movimiento revolucionario que le dio 11 años despues la independencia a mi país, la celebracion nacional mas importante.

Fue un dia muy tranquilo en todos los aspectos, no fui a la escuela, me la pase viendo la television y usando el internet. Hize algunos mandados para mi madre y tuve un excelente menú mexicano para celebrar el día, desayune huevos a la mexicana, comi tostadas de tinga de pollo y cerdo y por ultimo cene pozole rojo como solo mi madre sabe hacerlo.

Despues de mi cena, me entere por la television que Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio estaba tocando muy cerca de mi casa, en la glorieta del caballito. Siendo una de mis bandas favoritas, padres del SKA, música que hemos importado al mundo y ha sido aceptada en todas partes, fui a verlos inmediatamente con la condicion de que dejara mis lentes y mi celular con mi madre, ella confiaba que no me pasaria una emergencia, pero no le gustaria que perdiera alguna de esas dos cosas. Fue muy divertido, como siempre la Maldita sabe dar un gran espectaculo, poniendo a todos a bailar, saltar y dar vueltas.

Regresando a mi casa pude ver el grito presidencial por la television, y el gran espectaculo de luces y fuegos artificiales, me hubiera encantado ir, pero es algo que no me atrevi hacer solo.

Es un gran día, hay que celebrar, estar orgulloso de poseer la nacionalidad mexicana y gritar a los 4 vientos todos los dias VIVA MÉXICO!!!!!

1 comentario:

  1. TwT yo keria ir al desfile y nadie me llevo TwT
    sufrire eternamente por eso u-u

    ResponderEliminar